Adriana Ruiz
@adrianaruiz_personalstylist

Adriana Ruiz Especialista en Imagen, Egresada del IED de Madrid.Creó su propia Consultoría de Imagen al regresar de España en el 2016, con el propósito de empoderar a las mujeres mediante la imagen.
Es fundadora de los Talleres “Highlight Yourself” que tienen como objetivo sacar la mejor versión de cada asistente. Por medio de sus redes sociales, principalmente instagram, comparte consejos para reinventar la imagen de sus seguidoras, mediante pequeños cambios. Lo que más le apasiona es trabajar con mujeres y ver que los cambios en su imagen las hace tener resultados positivos en su vida. Adriana ama viajar y compartir todos los detalles de sus viajes con sus seguidores, desde cómo empacar, hasta que tipo de ropa usar dependiendo de cada viaje y a que lugares ir en cada destino.

Danielle Clyde

- Publicidad -

@daniellefclyde

Arquitecta por la Universidad Iberoamérica, con 27 años de edad, Danielle Clyde decidió cambiar su rumbo y dedicarse a la conducción de televisión, siendo esta su pasión. Su carisma y dedicación para compartir todos los detalles de su estilo de vida en redes sociales, la han llevado a tener un gran impacto en las mismas, teniendo una interacción inigualable con sus seguidores, sin duda un ejemplo de compromiso y perseverancia.

Danielle cuenta historias en cada fotografía que comparte, siendo su ojo y buen gusto, algo que la distingue.

Luciana Moreno

@luumomo

Nací en La Ciudad de México el 2 de septiembre de 1998.

Me guío por mis pasiones y mis sueños. Vivo observando, amando, viviendo y convirtiendo instantes en infinitos. Viajo para crecer de adentro hacia afuera. Camino para aprender y sonrío para disfrutar.

Almendra Isabel

@eaudouce

Almendra Isabel (24 años, Monterrey) comenzó con la fotografía desde los 6 años, pero no fue sino a partir de los 18 que decidió seguir su sueño de vivir de la creación de imagen. Se dedica a la fotografía de lifestyle, moda y dirección de arte. Otra de sus pasiones es la joyería, y es dueña de su propia marca llamada Terracotta. En su trabajo busca siempre la conexión entre el ser humano y la naturaleza a través de la creación de artículos o de fotografía. Cree firmemente en que para mantenerse creativa necesita estar en constante movimiento.

A través de sus fotografías busca promover la cultura de viajar, compartir a través de su visión desde los detalles pequeños hasta los grandes paisajes que hacen de este mundo un lugar maravilloso. Su ‘motto’ es el nunca conformarnos por nada que no sea extraordinario. Persigue constantemente la aventura guiada por la curiosidad y sed por vivir.

Ricardo Korkowski

@richkorkowski

Modelo Tapatío viviendo en Tulum, amante de los animales y los viajes. Ricardo gusta de compartir sus aventuras en Tulum a través de su Instagram, desde sus días de relajación en la playa, hasta sus momentos en Yates y fiestas increíbles, compartiendo experiencias con sus amigos y seres queridos. No cabe duda que su estilo de vida es el sueño de muchos.

Patty Cascar

@pattycascar

Travel Blogger y Diseñadora, Patty Cascar crea en 2014 su blog “PattyCascar” el cual hoy en día cuenta con más de 100 mil seguidores y es una inspiración para muchos jóvenes mexicanos. Más adelante, crea “Cascar Studio” una agencia creativa y sede de su propia marca que actualmente vende alrededor de todo el país.

Una de las pasiones de Paty, es empoderar a la mujer Mexicana, es por eso que ha creado “Blogger Factory”, una serie de talleres en donde ayuda a sus seguidoras a cumplir su sueño de convertirse en blogger y crear su negocio digital.

 

Maria Reneé

Egresada de Nutrición y aficionada al deporte de alta intensidad, comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales sneekpeaks de su estilo de vida saludable del día a día, consejos de nutrición y belleza, viajes y gustos en común con sus seguidores.

 

Ricardo González

Nací en un jacuzzi en la CDMX, de chico tenía proyectos y youtube era mi maestro, algunos eran de stopmotion con una cámara olympus que había en mi casa y muñequitos de plastilina o lego, desde ahí me gustó contar historias visuales. El deporte y actividad física siempre estuvo muy presente en mi vida, principalmente el triatlón, llevaba una vida rutinaria hasta Julio del 2013 cuando me fui a vivir 10 meses a Canadá.

Regresé a México inspirado y diferente con una mejor idea de lo que quería en la vida, con otra forma de pensar y ver las cosas, quería contar mis experiencias y comencé a meterme mucho en el video y la fotografía. Desde ahí invierto mi tiempo en viajar y disfrutar de mi vida haciendo lo que me apasiona, esto me ha traído varias oportunidades de trabajo y experiencias de vida. Y pues aquí ando, contándoles lo más relevante de mi vida para la revista Travel & Leisure. Viajar me ha inspirado, te recomiendo que lo hagas.