- Publicidad -

Para celebrar su cumpleaños número 60 la semana pasada, Madonna rentó una lujosa casa en Marruecos. La reina del pop optó por un lugar bastante único y no se limitó, ya que rentó una casa de 28 recamaras de lujo, únicas en su diseño y localizada sólo a minutos del centro de Djemaa el Fna square.

El Fenn tiene vistas magnificas a la mezquita Koutoubia Mosque, y también es uno de los lugares preferidos de los fashionistas por sus coloridos interiores. Aunque todo el lugar tiene aspectos muy tradicionales de Marruecos, su diseño es único. El Fenn está compuesto por diferentes edificios y campos. Cada habitación tiene su toque especial, decorados con muebles vintage y pintados en diferentes tonos.

They say red & green should never be seen. We say of course they should.

A post shared by El Fenn Hotel Marrakech (@elfennmarrakech) on

- Publicidad -

Madonna se queda probablemente en una de las habitaciones con alberca y terraza privada, también cuentan con un piso de piel de camello, el precio por esta habitación comienza en los $718 USD por noche.

El lugar también cuenta con un spa que ofrece tratamientos marroquíes, como el tradicional hammam y la exfoliación con jabón negro.

Madonna también aprovechó su estadía para hacer un divertido shooting, así que tuvo un equipo que se ocupó de hacerla ver como toda una local.