The cruise ship Viking Sun visiting the village on a sunny and calm day. Shutterstock
- Publicidad -

El viaje más largo del mundo en un crucero de lujo acaba de ser anunciado por Viking Ocean Cruises. La travesía tendrá una duración total de 245 días y llevará a los pasajeros a recorrer el mundo entero visitando un total de seis continentes, 59 países y 113 puertos a bordo del Viking Sun, un lujoso navío con capacidad de alojar a 930 pasajeros.

La travesía iniciará el día 31 de agosto en Londres, Inglaterra y tras recorrer Irlanda y Escocia cruzará el Atlántico para llegar a Islandia y Groenlandia. El cruce del Mar de Labrador llevará al barco al continente americano que será recorrido en su totalidad. Luego de visitar Tierra del Fuego y los fiordos chilenos el Viking Sun navegará por el Pacífico hacia tierras mexicanas y seguirá hacia el norte hasta llegar a Los Ángeles. De ahí continuará hacia el oeste, cruzando el mar para llegar a las hermosas islas de la Polinesia Francesa y luego seguir hasta Oceanía. Luego de visitar múltiples ciudades de Nueva Zelandia y Australia el barco cruzará el Mar del Coral hasta llegar a Indonesia y recorrer los lugares más atractivos de Asia. De ahí el viaje seguirá hacia el Mar Arábigo para permitir que los pasajeros descubran los encantos de Omán, Jordania y Egipto. El barco cruzará por en Canal de Suez para llegar al Mar Mediterráneo y visitar ciudades en las costas de África y Europa. La última etapa del viaje incluye paradas en diversos puertos de España y Portugal para finalmente regresar al punto de partida en Londres.

El yate de 180 millones de euros en el que vacacionan Beyoncé y su familia

Viking Star leaving Bergen harbor.; Shutterstock
- Publicidad -

Puedes consultar el itinerario completo de la travesía aquí.

El viaje tiene un costo de USD$92,990 e incluye todos los servicios, la mayoría de los alimentos a bordo del barco y una excursión en cada puerto visitado. La travesía épica del Sun Viking hace ver breves otras opciones de viajes largos operadas por otras empresas.