The cruise ship Viking Sun visiting the village on a sunny and calm day. Shutterstock

El viaje más largo del mundo en un crucero de lujo acaba de ser anunciado por Viking Ocean Cruises. La travesía tendrá una duración total de 245 días y llevará a los pasajeros a recorrer el mundo entero visitando un total de seis continentes, 59 países y 113 puertos a bordo del Viking Sun, un lujoso navío con capacidad de alojar a 930 pasajeros.

La travesía iniciará el día 31 de agosto en Londres, Inglaterra y tras recorrer Irlanda y Escocia cruzará el Atlántico para llegar a Islandia y Groenlandia. El cruce del Mar de Labrador llevará al barco al continente americano que será recorrido en su totalidad. Luego de visitar Tierra del Fuego y los fiordos chilenos el Viking Sun navegará por el Pacífico hacia tierras mexicanas y seguirá hacia el norte hasta llegar a Los Ángeles. De ahí continuará hacia el oeste, cruzando el mar para llegar a las hermosas islas de la Polinesia Francesa y luego seguir hasta Oceanía. Luego de visitar múltiples ciudades de Nueva Zelandia y Australia el barco cruzará el Mar del Coral hasta llegar a Indonesia y recorrer los lugares más atractivos de Asia. De ahí el viaje seguirá hacia el Mar Arábigo para permitir que los pasajeros descubran los encantos de Omán, Jordania y Egipto. El barco cruzará por en Canal de Suez para llegar al Mar Mediterráneo y visitar ciudades en las costas de África y Europa. La última etapa del viaje incluye paradas en diversos puertos de España y Portugal para finalmente regresar al punto de partida en Londres.

El yate de 180 millones de euros en el que vacacionan Beyoncé y su familia

Viking Star leaving Bergen harbor.; Shutterstock
- Publicidad -

Puedes consultar el itinerario completo de la travesía aquí.

El viaje tiene un costo de USD$92,990 e incluye todos los servicios, la mayoría de los alimentos a bordo del barco y una excursión en cada puerto visitado. La travesía épica del Sun Viking hace ver breves otras opciones de viajes largos operadas por otras empresas.