Offset por Shutterstock
- Publicidad -

¿Qué tanto puedes comprar con un dólar (que aproximadamente son 19 pesos)? Un kilo y medio de tortillas, dos bolsas de papitas, una canción en iTunes… y ahora reservar el viaje de tus sueños. Sí, una agencia de viajes está dando esta gran oportunidad, así que si uno de tus propósitos de año nuevo es descubrir nuevos países, lo podrás hacer fácilmente con ellos.

La compañía Intrepid Travel está ofreciendo que con tan sólo depositar un dólar desde hoy hasta el 15 de febrero de 2019 (lo que dura la promoción), puedas apartar el viaje que siempre has querido hacer. Tienes más de 1,000 opciones que incluyen hasta 100 ciudades alrededor de todo el mundo. Imagina descubrir por 15 días las maravillas que tiene Italia para ofrecerte o 12 días en Egipto… Cualquier tour que elijas mientras salga a partir de enero hasta el 14 de diciembre 2019. ¡Las posibilidades son infinitas!

Italia

Así que si está en tus planes hacer un viaje solo o con tus amigos, es la opción ideal para que lo cheques y te decidas ya. Una de las ventajas que ofrece esta agencia es que los grupos de viajeros son de 10 personas como máximo, así que si prefieres esta modalidad, es tu opción ideal.

- Publicidad -

Lee: Esta es la cantidad que necesitas para viajar al Super Bowl 2019

Intrepid tiene una gran variedad de tours que van desde unos días hasta varias semanas. Depende de lo que elijas, pero los paquetes incluyen hospedaje, transporte (no vuelo redondo de tu país al destino final) y comidas. Si estás en busca de una aventura, puedes ir a snorkelear a la Isla Galápagos o escalar en Bali, todo depende de tu personalidad y de lo que estés buscando. Como lo mencionamos, puedes ir solo, con amigos e incluso tu familia.

Lee: Japón ahora cobra un ‘Sayonara tax’ a todos los viajeros que salgan del país

Una vez que deposites tu dólar y el viaje haya quedado apartado, deberás cubrir el pago completo 56 días antes de que comience la aventura. Si lo contratas dentro de los 56 días de la salida, deberás hacer el pago completo al hacer la reserva. Te recomendamos que antes de hacerlo, estés completamente seguro mentalmente y financieramente, y, como en todo, no olvides leer los términos y condiciones.