Hoy en día muchos de nosotros preferimos la comodidad de hacer compras desde casa con la facilidad del e-commerce, así es que en algunos centros comerciales se han interesado por dar experiencias únicas a sus visitantes, y hacer del espacio físico algo más diverso y agradable.

The Shops Buckhead Atlanta fue proyectado para parecer un fastuoso barrio europeo y en él se ha implementado un programa conocido como “The Service”. En compañía de la personal shopper, Amy Nelson, o algún miembro de su equipo, los clientes que hayan hecho una reservación pueden recorrer las tiendas y boutiques para crear looks que se adapten a sus gustos e incluso, realizar un cambio de imagen.

- Publicidad -

También pueden ser atendidos en la suite privada que se localiza dentro del centro comercial. Lo interesante es que el servicio es gratuito y no está condicionado a un monto mínimo de compra. “Es probable que alguien gaste 100 dólares en esta experiencia y posteriormente regrese y gaste más. Para nosotros, lo importante es que los visitantes se vayan con la certeza de haber vivido una experiencia increíble de la que muy probablemente hablarán con su familia y amigos”, explica Ellis, un desarrollador de espacios comerciales.

La posibilidad de recorrer sus seductoras calles y de vivir una experiencia de compra al aire libre con el impresionante skyline de Atlanta al fondo infunden una personalidad única a The Shops Buckhead. Marcas internacionales de lujo y diseñadores contemporáneos ofrecen sus creaciones en este distrito. theshopsbuckheadatlanta.com

por Pedro Aguilar