El mayor centro comercial del Strip de Las Vegas le hace honor a su nombre y le infunde nueva vida a la moda a través de los desfiles que cada fin de semana se realizan sobre su pasarela de más de 20 metros de largo. Este lugar es el responsable de convertir al legendario Strip en un destino relevante de shopping, ya que la experiencia no se queda en el mero acto de compra. Continuamente hay eventos que involucran danza, música y arte con la finalidad de generar vivencias que queden grabadas en la memoria de los viajeros.

Entre sus tiendas hay cientos de lugares por recorrer, así que nos dimos a la tarea de hacer una elección de sólo cuatro que no debes perderte.

Lolli and Pops

Es considerada la enciclopedia de los dulces más finos del mundo, así que si tu eres uno de aquellos que tiene un sweet tooth bastará con poner un pie dentro para comprobarlo.

Kendra Scott Joyería

Una tienda difícil de resistir por cualquier mujer amante de los detalles y las piedras naturales.

Untuckit

La tienda que todo hombre visita por sus populares camisas hechas para usarse como lo dice su nombre “desfajadas”.

Saks

Sin duda es uno de los almacenes de lujo más grandes del mundo y obviamente una visita a esta tienda es imprescindible, encontrarás más de lo que te imaginas.

thefashionshow.com