De Cancún y Playa del Carmen para el mundo, y también desde otras 20 locaciones llega Selina, un nuevo concepto de hospedaje que bien podría ser la combinación perfecta entre el ambiente para todos aquellos viajeros que aman la convivencia y las nuevas experiencias que se dan frecuentemente en hostales internacionales, y la comodidad del aire acondicionado, una decoración perfecta y la sensación de estar como en casa, plus, una cerveza en mano y comida deliciosa.

Cancún Downtown es un hotel apartado de la costa y la zona hotelera de Cancún, que lejos de lo básico, ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable; pues además de conectarse con el entorno urbano de la localidad, invitando a su gente a colaborar con la decoración y generando empleos en la comunidad, es la parada perfecta para los viajeros que quieren un momento de tranquilidad antes de partir a los demás destinos de la Riviera Maya (Chetumal, Mérida, Playa del Carmen, Tulum y Puerto Morelos), pues está ubicado justo a un lado de la terminal de autobuses.

Selina tiene la intención de poner en cada de una de sus locaciones un toque característico del lugar en el que se encuentra, por lo que cada uno de los destinos a visitar es completamente diferente, conservando el espíritu del viajero libre y sociable.

- Publicidad -

“Good vibes” sería una buena frase para describir la sensación que produce llegar a Selina Cancún como a Playa del Carmen, pues las instalaciones de ambos invitan a no querer regresar a la ciudad y pasar una o hasta varias semanas de una vida de playa, más bien tranquila.

Un co-working, una cocina abierta, salas de lectura, un wellness center y hasta un restaurante son parte de este concepto súper moderno, ideal para pasar unas vacaciones relajadas, tal vez hacer nuevos amigos y lo mejor, a un precio lejos de las nubes.

Panamá, Costa Rica, Ciudad de México, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Ecuador y México son los países en los que Selina esparce cada vez más rápido su buena vibra.