Foto: Mónica Silva
- Publicidad -

En el centro del Napa Valley, la ciudad de Yountville es sede de los hoteles más elegantes. También de los restaurantes con las propuestas más innovadoras así como las propuestas culturales más activas de la región. Igualmente conservan el aire de pueblo pequeño en el corazón.

Yountville ofrece una experiencia exquisita, relajante y de total desconexión de la agitada vida urbana.

Cortesía Vintage House

Hospedaje galante

Dentro de un edificio restaurado del incendio que azotó California en julio del 2018, Vintage House cuenta con 80 cuartos. Los espacios comunes están caracterizados por tener un diseño cálido y acogedor. ¿Lo que nos encanta? No roba el protagonismo a las increíbles vistas de la ciudad. Estas pueden ser apreciadas desde los amplios ventanales del primer piso o los balcones del segundo.

- Publicidad -

Además del hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de Yountville, rodeado por exquisitas tiendas de chocolates e incontables vinaterías.

Cortesía Lucy Restaurant & Bar

Sabores únicos

El restaurante del Hotel Bardessono en Yountville, combina modernidad y sustentabilidad. Se une a esta tendencia con un menú basado en los ingredientes cultivados en los jardines de la propiedad.

En las presentaciones estilizadas sobresale el espíritu ecológico y orgánico del cultivo. Con los que el chef crea propuestas que, bocado tras bocado, satisfacen a todos los sentidos. En noches cálidas, el patio del restaurante se ilumina con foquitos sostenidos sobre los árboles. Y sin duda, ofrece vistas a las fuentes y la oferta artística del hotel.

Cortesía Silver Trident Winery

7 razones para visitar Cabo Pulmo

Silver Trident Winery

En una casa decorada por la colección Raplh Lauren Home, Silver Trident Winery presenta sus cinco vinos. Un delicioso rosado, exquisito blanco y tres únicos tintos; a través de maridajes y degustaciones personalizadas. En su exclusiva propuesta destacan el Symphony No. 9, un Sauvignon Blanc con tonos florales y refrescantes. Así como el Benevolent Dictator, un Pinot Noir con uvas de Sonoma. Que, presume un sabor bastante concentrado con notas de violeta y cereza negra.

Punta Cana recibirá el primer Live Aqua Beach Resort en República Dominicana

Cortesía yountville.com

Art Walk

Yountville es el centro artístico de Napa, y las 34 piezas dispuestas alrededor de la ciudad son la prueba. Todos los centros de información de Yountville (hay uno en cada calle principal) regalan mapas de la ruta para apreciar tanto la ciudad, como las propuestas. En su mayoría esculturas, la mayoría de las piezas están a la venta, y un porcentaje de las ganancias va destinado al Yountville Arts Fund, que apoya las actividades y eventos artísticos de la región.