- Publicidad -

Seguramente tus parques de diversiones favoritos tiene algo nuevo este verano, te dejamos todos los detalles para que no te pierdas de nada nuevo.

Ahora será posible experimentar la adrenalina del automovilismo mientras combates al mal o sentir la fortaleza de una mística heroína. Hay para todo gusto, inclusive si prefieres evitar las montañas rusas. Eso sí, debemos advertirte, pues después de ingresar al parque podrías llegar a aceptar la posibilidad de que tus juguetes cobren vida en tu ausencia.

Un “mundo de juguete”

- Publicidad -

Los juguetes habitaron nuestro mundo durante siglos, haciéndonos dudar sobre su capacidad para interactuar con los humanos, hasta que Toy Story llegó al cine. Ahora, Disney se dio a la tarea de sumergir al público en escenarios similares a los de la película. Con 4 hectáreas de extensión, Toy Story Land albergará atracciones como Alien Swirling Saucers, en la que los marcianitos remolcarán naves espaciales llenas de visitantes; Slinky Dog Dash, la montaña rusa de obstáculos para toda la familia, y Toy Story Mania, donde puedes conocer tanto a Woody como a Buzz Light Year. El cuarto de Andy, su patio o las instalaciones de Pizza Planeta serán algunos espacios recreados, cuando esta atracción invada Hollywood Studios, en una aventura a escala.

Lugar: Disney’s Hollywood Studios. Orlando, Florida

Apertura: Verano 2018

Invasión animada

¿Recuerdas el inicio de Disney California Adventure? La majestuosa rueda de la fortuna, al cruce del lago, fue por años el emblema del lugar. Ahora, Paradise Pier dará un giro de 180 grados para convertirse en un oasis californiano, dedicado a los personajes icónicos de las distintas películas de la productora, con atracciones mecánicas, espectáculos de pirotecnia y desfiles. Estará conformado por cuatro nuevos “vecindarios”: Toy Story, Intensamente, Los Increíbles y una colección de otras historias como Wall-E y Bichos. Para incrementar la emoción, se sumará el “Pixar Fest”, que incluirá el espectáculo de fuegos artificiales “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”.

Lugar: Disney’s California Adventure. Anaheim, California

Apertura: Verano 2018

Lee: El avión de Toy Story al que querrás subirte ¡ya!

El cuartel Fast

En honor a la multimillonaria franquicia se armó un espacio dedicado a la familia Fast, que replica el centro de operaciones de Tej y otras locaciones de las películas. La acción inicia cuando Dom, el personaje de Vin Diesel, solicita ayuda para combatir a Owen Shaw, en una persecución de “alto riesgo”, a casi 200 km/hr. La experiencia se potencia con imágenes proyectadas en pantallas de 360 grados, en alta definición, que serán las más grandes de este tipo a nivel mundial. ¿Lo mejor? Se exhibirán 15 autos utilizados por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Vin Diesel, disponibles para fotografías.

Lugar: Universal Orlando Resort. Orlando, Fl.

Apertura: Primavera 2018

Aventuras en 4D

El teatro tradicional dará paso a una experiencia multisensorial basada en las películas de DreamWorks. Podrás interactuar con varios de sus personajes, en el DreamWorks Theatre, un espacio recién renovado, con diversión para toda la familia. Mientras se proyectan imágenes, efectos de iluminación LED y narraciones simultáneas buscarán compaginarse para hacer sentir al público como un personaje más dentro de la animación. Tras la inauguración, será Kung Fu Panda el que tome la sala de esta nueva atracción familiar, misma que, anteriormente, correspondía a Shrek 4D.

Lugar: Universal Studios Hollywood. Universal City, Cal.

Apertura: 2018

Latigazos a velocidad extrema

Siente el poder del Wonder Woman Golden Lasso Coaster, con características nunca antes vistas, inspiradas en heroína que marcó tendencia en 2017. El reciente lanzamiento de la película La Mujer Maravilla probó que al igual que otros superhéroes, ella también es digna de tener su propio juego mecánico. Por eso, uno de los parques más famosos en Estados Unidos se encargará de estrenar su primera montaña rusa tematizada, única en el mundo con sistema I-beam, que se caracteriza por ser un carrito individual que permitirá mayor aerodinámica. Como el golpe de su lazo dorado, viajarás 80 kilómetros por hora, mientras experimentas caídas de 90 grados, giros con gravedad cero y vueltas repentinas que levantarán de su asiento a cualquiera dispuesto a subirse.

Lugar: Six Flags Fiesta Texas. San Antonio, TX.

Apertura: Primavera 2018

Gravedad cero en Gotham

El término “patas arriba” ahora podrá ejemplificarse de la mejor forma, pues la locura del miembro más controversial del Escuadrón Suicida, Harley Quinn, inspiró una versión recargada del típico juego de feria, “el martillo”. Dos decenas de asientos, montados en una estructura cuadrada a 20 metros sobre el piso, girarán para provocar combinaciones de fuerzas gravitacionales. Sean vueltas hacia enfrente, a los lados, arriba o en caída libre, esta atracción sumará una aventura más al área del parque dedicada a Gotham City, donde también te encontrarás con juegos de Catwoman y The Riddler.

Lugar: Six Flags Over Texas. Arlington, TX.

Apertura: Primavera 2018