View while hiking in Kauai
- Publicidad -

En honor a los 25 años de Jurassic Park, habrá un tour que te llevará por los lugares donde se filmaron las escenas de este clásico que nunca deja de sorprendernos, especialmente por sus atractivos paisajes que ahora podrás ver en vivo y a todo color.

El St. Regis Princeville Resort in Kauai, Hawaii, está ofreciendo un exclusivo tour de todo un día para sus huéspedes en el que se visitan algunas de las locaciones reales donde fue grabada la aclamada película.

Este tour lo dirige Angela Tillson, la gerente de locaciones de la película, quién ha trabajado en muchas otras películas. La isla de Kauai es conocida como la “Isla Jardín” por sus espectaculares vistas y coloridas escenas, haciéndola perfecta para filmar escenas en ambientes tropicales, los que visiten la isla pasaran por los spots más famoso de la película.

- Publicidad -

Angela te llevará alrededor de Kauai, incluyendo una parada en Kipu Ranch dónde verás las locaciones más incónicas, también harás una parada exclusiva en Manawaiopuna Falls, también llamadas las “Cascadas Jurásicas”. Estas cascadas son propiedad privada y sólo se puede accesar a ellas por medio de helicóptero.

El tour también hace varias paradas en otros escenarios famosos de diferentes películas, este tour estará disponible hasta el 30 de septiembre y tiene un costo de $5,674 USD por pareja.