- Publicidad -

El famoso actor no ha dejado de compartir todos los detalles de su reciente viaje a Colombia, hemos visto ya desde hace semanas que la ha estado pasando de lo más divertido, y es que bien dicen que en Colombia todo es felicidad, sin duda su cuenta de Instagram es la prueba.

También nos dimos cuenta que no está viajando solo, de hecho su hijo Jaden Smith lo acompaña y en cada video podemos percatarnos de que los dos están pasando las mejores vacaciones. Aunque este viaje también podría ser de trabajo, ya que el actor estaría grabando su siguiente película “Gemini Man” que se estrena en octubre de este año.

Mientras tanto su carisma no deja de sorprendernos y tiene fascinada a la gente colombiana con su actitud, ya que el actor no deja de disfrutar de todo lo que este destino tiene que ofrecer, sólo de verlo pasarla tan bien, te darán ganas de irte a conocer este cálido destino.

I’ma keep it 💯 wit’ y’all… I Hurt Myself doin’ that Champeta Move.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

- Publicidad -

Sus fans no han pasado desapercibidos y han sido los grandes protagonistas de sus videos en Colombia, aparte de que practica su español, y no lo hace nada mal.

Lee: 6 consejos para hacer el viaje de tu sueños lo antes posible 

Colombia 🇨🇴 Gracias por el Amor!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on