El Pueblo Mágico de Loreto será sede por sexta ocasión del “Festival Gastronómico Almeja Chocolata 2018”, el cual contribuye a exponer la diversidad culinaria y bellezas naturales de Baja California Sur.

Este evento que se llevará a cabo el 1 y 2 de junio, ya se ha convertido en una tradición y es considerado como el más emblemático de este puerto, cientos de personas de diferentes partes del mundo se dan cita para disfrutar de la cocina loretana, así como de sus atractivos turísticos, lo que garantiza a los turistas una experiencia única e inigualable, motivando su regreso y recomendación, para visitar tanto este municipio como la entidad.

- Publicidad -

No pierdas la oportunidad de probar una variedad de platillos donde la almeja chocolata será la protagonista, más de 15 hoteleros y restauranteros del Pueblo Mágico se darán cita para sorprender el paladar de todos los asistentes. Ahora que si eres un total aficionado seguro disfrutarás el concurso gastronómico e incluso del torneo de pesca. Todo el evento estará ambientado con música en vivo.