- Publicidad -

Este sábado se celebrará la onceava edición del evento anual Veuve Clicquot Polo Classic en el icónico Liberty State Park de Nueva York. Veuve Cliquot se unirá de nueva cuenta con el mundialmente reconocido jugador de polo Nacho Figueras para darle la bienvenida a los aficionados y disfrutar de una inolvidable tarde de polo para iniciar la temporada de verano.

Como ya es tradición, una celebridad internacional será el anfitrión del evento, quien maximizará las festividades con todo el carisma que el evento demanda. También, habrá un invitado musical encargado de cerrar el evento con sus grandes éxitos tras la increíble vista de Nueva York en el fondo.

- Publicidad -

Leer: Todos los detalles del Rally Maya México 2018

Un evento sin precedentes, siempre lleno de celebridades y amigos de la marca, donde
todos podrán disfrutar de una apasionante tarde de polo y picnic saboreado una copa de champagne Veuve Clicquot.

Cada año, Veuve Cliquot apoya con orgullo a una fundación que lucha por diversas causas sociales o de salud, en el evento se realiza un espacio donde se informa a los asistentes cual es la fundación a la que se apoya ese año. Adicional a esto, la fundación de “Friends of Liberty State Park” es beneficiario del Veuve Clicquot Polo Classic, fundación dedicada a mantener Liberty Stake Park un lugar libre, no comercial y en un oasis urbano.

Puedes conseguir tus boletos aquí.