- Publicidad -

El ambiente íntimo y aislado de la Bahía de Santa María ha sido durante mucho tiempo apreciado como el mejor tramo para nadar y bucear en Los Cabos, dónde alguna vez fue el hogar del icónico Hotel Twin Dolphin. Montage Los Cabos rinde homenaje al legado del antiguo hotel y enmarca el esplendor natural del entorno, combina el encanto auténtico del lugar con el servicio y lujo incomparable de la marca.

Montage Los Cabos es miembros de Preferred Hotels & Resorts – el grupo más grande del mundo de hoteles de lujo independientes. Montage y Preferred son dos de las marcas más importantes en la hospitalidad de lujo independiente, Montage Los Cabos se une a la exclusiva colección Legend, que está compuesta por los hoteles más lujosos del mundo.

- Publicidad -

Montage Los Cabos cuenta con 122 amplias habitaciones, suites y casas, junto con 52 residencias, todas con vistas espectaculares hacia la Bahía de Santa María que se encuentra entre dos acantilados que sobresalen en la pintoresca bahía, donde los huéspedes tienen acceso directo al mejor nado, buceo y snorkel en la región de Los Cabos.

Los huéspedes tienen la oportunidad de degustar el genuino sabor de México en toda la propiedad con menús que muestran ingredientes procedentes de campos orgánicos locales, así como mariscos frescos. El equipo de alimentos y bebidas del hotel y los cuatro conceptos culinarios están dirigidos por el chef ejecutivo Xavier Salomón, un restaurantero de quinta generación que genera su pasión por la comida de una familia de destacados chefs franceses.

Se de los primeros en vivir la experiencia Montage y descubre todo lo que este resort tiene para ti.