- Publicidad -

En el cono Sur de Latinoamérica justo ahora es invierno, con temperaturas frescas que oscilan entre los 13ºC y 15ºC hacen de Argentina el destino ideal para visitar este verano.

Para las vacaciones de verano mexicano pasar unos días en el invierno argentino figura como una excelente opción, conocer Buenos Aires dando un paseo por la ciudad te permitirá descubrir toda la magia de la capital. En este recorrido es imperdible visitar el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, completando este paseo en el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero.

Recoleta

Para en la noche y sobre todo para los que visitan ese país por primera vez, se debe acudir a un show de Tango, algunos incluyen cena, de esta manera podrás haber conocido lo básico del destino y en un solo día.

- Publicidad -

Bariloche es otro de los puntos que esta agenda de viaje propone, bordeando el Lago Nahuel Huapi, a la altura del Km 8 está Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul, más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre (1050 m), donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región.

Bariloche

Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico.

Lee: 10 vestidos que usarás todo el verano

En este viaje conocer Iguazú es el broche de oro, llegar a las cataratas más caudalosas del mundo del lado argentino, dónde apreciará una de las caídas de agua más impresionantes “La Garganta del Diablo” además de caminar por las pasarelas del parque y disfrutar de los paisajes que el parque ofrece.

Consulta con un asesor de Mundo Joven para más detalles al planear la ruta que proponen  para tu viaje a Argentina.