- Publicidad -

Llegar a Los Mochis es recibir el calorcito del norte con una sensación que abre el apetito, el estado de Sinaloa es bien conocido por su amplia y deliciosa gastronomía en el mundo de los mariscos, sus platillos son muy distintivos de la región. Decidir dónde hacer esta parada obligada puede resultar complicado, pero una vez que pruebas las delicias de El Farallón querrás hacer visitas continuas a Los Mochis sólo por comer aquí.

El Farallón es un concepto creado hace más de 50 años, su nombre remite a una roca enclavada en el Mar de Cortés, a una distancia aproximada de 16 millas del puerto de Topolobampo en el estado de Sinaloa, el cual es un punto de encuentro de las embarcaciones y pescadores por su riqueza y frescura en productos del mar.

- Publicidad -

Visitar El Farallón es una experiencia que involucra todos los sentidos, pues como dice el típico refrán “de la vista nace el amor” cada uno de los platillos tiene la mejor presentación, que abre apetito de inmediato. Los comensales pueden estar seguros que los ingredientes utilizados son seleccionados por manos expertas y son de la mejor calidad. Comer en este lugar se vuelve toda una experiencia, de esas que sabes volverás a repetir.

El menú es amplio y muy atractivo, nosotros te dejamos algunos de los favoritos que a nuestro parecer no debes dejar de probar.

El clásico ceviche al chile de árbol, una mariscada fría preparada para dos o más personas con la mejor selección del Mar de Cortés: callo de hacha, camarones frescos, pulpo y manitas de jaiba regional – estas últimas serán tu perdición.

Los chicharrones de calamar al chiltepín y los emblemáticos camarones Roca,
cubiertos de tempura y aderezo spicy son imperdibles, querrás haber tenido dos estómagos cuando pruebes su delicioso sabor.

En Travel and Leisure nos fascinan los postres, así que a la hora de probar lo más dulce de la carta nos llega una emoción que termina sólo al concluir el último bocado de nuestro platillo final, las opciones solo hacen nuestra decisión más complicada. El mostachón y el pay de plátano son dos que no te puedes perder.

Visita El Farallón, comparte con nosotros tu experiencia y cuéntanos cuál fue tu platillo preferido.