- Publicidad -

¿Eres adicto a la playa y a pasar horas bajo el sol? Te decimos cuáles son las 5 islas que debes visitar en México que te dejaran encantado.

Ojo: No son las típicas que seguro ya visitaste como Isla Mujeres o Isla del Carmen.

Janitzio

Es mejor conocida por las celebraciones que se llevan acabo el Día de Muertos, pero aunque la visites en otra fecha, un romántico paseo con pescadores y sus tradiciones te dejarán encantado. Se encuentra en medio del lago de Pátzcuaro, Michoacán.

Islas Revillagigedo

- Publicidad -

El archipiélago forma parte de Colima y es conocida por ser la versión mexicana de las Islas Galápagos. Sus paisajes surrealistas y su diversidad te mantendrán entretenido durante tu estancia.

Isla Todos los Santos

Ubicada en Ensenada, Baja California. Aunque no se permite nadar, vale la pena ir para disfrutar sus increíbles paisajes rocosos. Ideal para practicar surf.

Lee: Las mejores playas de México para viajar con tu perro 

Mexcatitán

Ubicada a tan solo dos horas de Tepic, Nayarit. Es uno de los destinos que los mexicanos deben conocer – casi por obligación – pues se dice que ahí es de donde salieron los aztecas.

Los Algodones

Ubicada en la costa de Sonora. Su nombre se debe a que su arena es blanca y muy suave, sí, así como un algodón de azúcar. Ideal para bucear y hacer actividades extremas como jet ski y wind surf.