- Publicidad -

¿Alguna vez has sentido que necesitas “vacaciones de las vacaciones”? Hay veces que queremos aprovechar tanto esos días fuera de la rutina, que hacemos todas las actividades posibles y olvidamos la importancia de darle a nuestro cuerpo un verdadero descanso. Es por eso que te recomendamos —al menos una vez del año— usar tus vacaciones para consentirte, hacer ejercicio, comer saludable, y consentir a tu cuerpo y mente.

Eso no quiere decir que tengas que aislarte y meditar; salir de la rutina siempre es emocionante y te ayuda a sentirte libre, es por eso que existen hoteles como el Hard Rock Hotel Riviera Maya, el cuál no solo se distingue por ser un destino paradisiaco con la mejor música del Caribe, sino que cuenta con un sin fin de actividades para hacer de tu estancia una experiencia súper zen. Aquí algunas de las actividades que puedes hacer para relajarte al máximo, literalmente:

Opciones de alimentos saludables

- Publicidad -

Una de las principales razones por las que los viajeros “rompen la dieta”, es por las limitadas opciones que hay en sus destinos. Pensando en eso, el Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con el menú Fresh Fix, el cual fue desarrollado por la chef Karla  P. Hernández y ofrece platillos deliciosos y saludables elaborados con ingredientes locales.

Yoga y Meditación

El HRH cuenta con un Templo de Yoga en el que se imparten clases de diversas variedades de esta disciplina como Ashtanga Yoga, Vinyasa Flow, Power Yoga y meditación, entre otros.

Deportes para todos

No importa cuál sea tu deporte favorito, aquí encontrarás un abanico de posibilidades para quemar calorías de la forma que más te guste. Por ejemplo, podrás correr o rentar una bicicleta para disfrutar de las increíbles vistas que tiene el hotel, ir al gimnasio, tomar una divertida clase de spinning, o poner a prueba tu fuerza y agilidad en el centro de deportes extremos Woodward.

Lee: 7 tips para que tus stories de Instagram sean más profesionales

Masaje musical

En el Rock Spa encontrarás Rythm & Motion, la primer línea de masajes del mundo que usan la música como herramienta para hacer de esta una experiencia inmersiva. Después de una merecida sesión de hidroterapia, podrás pasar a la sala de masaje y recostarte sobre una cama en la que sentirás las vibraciones de cada canción de la playlist, la cuál está especialmente curada para disfrutar al máximo de las melodías e incluye canciones de grupos que seguramente ubicas perfecto como The Beatles, The XX o David Bowie.

Temazcal

Una experiencia que definitivamente debes vivir una vez en la vida. Esta práctica ancestral te sumergirá en un viaje a tu subconsciente y te ayudará a depurar tu cuerpo, mente y alma y a establecer una conexión espiritual, guiado por un Chamán con toda una vida de experiencia en el ámbito. Después del intenso ritual con temperaturas de hasta 40ºC, podrás relajarte sumergiéndote en agua fría de cenote para terminar la experiencia.

por Karla Reyes