- Publicidad -

Puertas del Bosque, es la hacienda antigua que se ha convertido en un alojamiento boutique al sur de la Ciudad de México, en un ambiente aislado del caos, pero aún así muy cerca al corazón del bosque de Tlalpan, su discreta entrada jamás te llevaría a imaginar lo que esconde.

La historia de esta antigua estructura la hacen muy atractiva y llenan de curiosidad a cualquier huésped. Esta propiedad fue de Martin Cortés, hijo del conquistador Hernan Cortés quién le dio uso a la hacienda como manufacturera de papel, después adquirida por el grupo NiceToSeeYou, y remodelada para ser un hermoso hotel boutique.

Cuenta con suites lujosamente equipadas y acogedoras que fusionan el estilo antiguo de una hacienda junto con un toque contemporáneo. Un espacio en donde podrás relajarte y descansar, además de disfrutar de todo lo que nos ofrece este increíble lugar como servicio de masaje, una terraza excepcional para que disfrutes de un buen desayuno, gimnasio y espacios al aire libre que te darán la tranquilidad que tanto necesitas. Puertas del Bosque sigue el concepto de autenticidad y lujo, y por eso forma parte de los mejores hoteles del mundo dentro del Small Luxury Hotels of the World.

- Publicidad -

Cuándo quieras salir de la ciudad sin dejarla, este lugar podría ser de tus mejores experiencias.

Camino a Santa Teresa 480-2, Tlalpan, El Bosque, Condominios del Bosque, 14266 Ciudad de México