(Photo by Mychal Watts/Getty Images for SOBEWFF®)

El chef mexicano más importante de todos los tiempos, Enrique Olvera, ha compartido más detalles de su nueva incursión estadounidense, esta vez en la costa oeste con la llegada de su primer restaurante en Los Ángeles. Estará ubicado en el Arts District y será vecino de otros destinos gastronómicos como el famoso restaurante Bestia.

Es un reto importante para chef Olvera, pues al contrario con lo que sucedía en Nueva York, la comida mexicana está altamente posicionada en la ciudad californiana, por lo que tendrá comensales que le exigirán mucho más. Por ello es que su propuesta es mucho más arriesgada, ya que de acuerdo a lo que él mismo compartió con Eater, será un híbrido entre Pujol y Cosme con menú a la carta (no habrá menú degustación). A la par, abrirá en el mismo establecimiento una taquería adyacente para el servicio de almuerzo y comida para llevar. Su compañero de aventuras será el chef Jesús Cervantes quien trabajaba en el restaurante neoyorquino Tørst.

Lee: Este es el lugar con más restaurantes de comida rápida

- Publicidad -

Aunque la fecha de apertura no está definida, el chef sabe que se realizará a finales del 2018 o principios del 2019. Se esperan grandes cosas del chef que tiene a dos restaurantes en la lista The World’s 50 Best: Pujol en el sitio 13 y Cosme en la posición 25.