- Publicidad -

No hace falta ir muy lejos para sacar el estrés de la rutina del día a día, a veces una clase de box puede ayudarte y hacer que te olvides de todo en sólo 45 minutos.

La reconocida franquicia americana, Title Boxing Club, llega a la Ciudad de México con el objetivo de ser el club de entrenamiento de box más original, el cuál trabaja con todo el cuerpo logrando cambiar tu imagen física, aclarar la mente y comprometer el espíritu, mediante un ambiente lleno de energía con los mejores coaches.

Cada una de las sesiones utiliza los fundamentos básicos de un verdadero entrenamiento boxístico para fortalecer y tonificar cada parte del cuerpo, y al mismo tiempo mejorar la confianza en uno mismo, gracias a un entrenamiento empoderador, emocionante y totalmente adictivo.

- Publicidad -

Lo mejor es que podrás elegir entre tres variantes de 45, 60 o 75 minutos, las cuales están compuestas por un calentamiento guiado por el entrenador, para que tu corazón empiece a bombear y de esa forma preparar a tu cuerpo para golpear y patear los sacos. Esta es seguida por los rounds con duración de tres minutos cada uno, con un minuto de descanso activo, en los que serás guiado a través de una serie de golpes y patadas (kickboxing) a los sacos de 100 libras.

Los coaches serán los encargados de ayudarte y enseñarte la mejor forma de lograr tus objetivos. Por último, el abdomen; ejerciciosde fuerza y resistencia para fortalecer tu core se convertirá en la forma perfecta de terminar el entrenamiento con pasión e inspiración.

Con sus sucursales en Polanco, Santa Fe y próximamente Interlomas, Title Boxing Club sacará lo mejor de ti. Para ser parte de esta gran experiencia y conocer el calendario semanal de clases, con horarios y coaches correspondientes, visita su sitio web www.titleboxingclub.mx