- Publicidad -

A lo largo de todo el año, North Lake Tahoe atrae a atletas que buscan superar sus límites físicos y personas que buscan reconectar consigo mismos y con la naturaleza. No es casualidad que hace exactamente 10 años se haya realizado en este escenario, localizado a más de dos mil metros de altura sobre el nivel del mar, la primera edición del festival Wanderlust.

Más allá de la belleza de sus cielos azules, de la vista de los seis picos que rodean el valle y de la vegetación que brota durante el verano, la energía que domina en sus cuatro mil acres de superficie es perfecta para entrar en sintonía con el entorno y disfrutar de las actividades programadas a lo largo de cuatro días del festival que este año se realizará del 19 al 22 de julio.

- Publicidad -

Desde su primera edición, el Wanderlust ha reunido a los más famosos instructores de yoga y meditación, conferencistas, músicos, chefs y artistas que contribuyen a crear una agenda en la que abundan los conciertos, las clases y los viajes hacia el interior. Este año se contará con la presencia de invitados como Elena Brawer, Eoin Finn y Kyle Cease, entre otros. Es momento de hacer las maletas y realizar un viaje de descubrimiento.

Lee: Destinos para disfrutar el solsticio de verano

Por Pedro Aguilar Ricalde