- Publicidad -

Para los fanáticos de las islas, aquí algunos de los destinos más paradisiacos del mundo. Reserva un viaje a Asia, que contiene 6 de estos lugares. Pero si sólo tienes una semana, difícilmente sufrirás. Cada una de las islas de esta lista merece que sea visitada por si sola, desde Galapagos, siempre presente en los rankings de los mejores destinos, hasta Azores, Portugal, que figura como una estrella en ascenso por su amabilidad local y sus inspiradores paisajes.

Cada año para nuestro World’s Best Awards, T+L le pregunta a sus lectores que jerarquicen sus viajes alrededor del globo, que compartan sus opiniones top de sus ciudades, islas, cruceros, spas y aerolíneas. Los lectores hacen un ranking de las islas tomando en cuenta las actividades, paisajes, atractivos naturales, playas, comida, amabilidad y su valor en global.

Los ganadores de este año incluyen sorpresas así como destinos familiares favoritos. La isla filipina Palawan tuvo un puntaje top en 2013 y 2017; este año vuelve a figurar entre las principales, pero cede el sitio más alto a un sorpresivo destino. Pero sigue siendo un gran sitio, al igual que isla hermana Cebu.

- Publicidad -

Otra favorita que está de regreso es Tasmania, amada por su vida salvaje así como por su escena culinaria, que tiene a fans de la comida y el vino cantando por todos lados sus virtudes. Hay que explorar la parte norte de la isla, en donde regresan pingüinos vuelven por la noche para descansar; también hay que visitar Boat Harbour, donde es posible que no veas a ningún otro ser vivo.

También reconocida por lo aislada que es, así como por sus playas y la belleza de sus montañas, Lambok, en Indonesia, es una isla al este de Bali que un lector la apodó “La isla del romance”. De hecho, Indonesia parece contener la felicidad de la vida isleña de una manera científica, al grado que aseguran que es uno de los tres lugares que los turistas más disfrutan visitar. Aquí la lista de nuestras 15 islas ganadoras.

  1. Azores, Portugal

Score: 88.37

  1. Maui, Hawai

Score:88.42

 

  1. Orkney Island, Escocia

Score: 88.50

 

  1. Cook Island

Score: 88.52

 

  1. Galápagos, Ecuador

Score: 88.53

  1. Tasmania, Australia

Score: 88.70

 

  1. Páros, Grecia

Score: 88.76

  1. Cebu, Filipinas

Score: 89.10

 

  1. Mauritius, Madagascar

Score: 90.00

 

  1. Palawan, Filipinas

Score: 90.04

 

  1. Waiheke, Nueva Zelanda

Score: 90.21

 

  1. Maldivas, República de Maldivas

Score: 90.48

 

  1. Lombok, Indonesia

Score: 93.88

  1. Bali, Indonesia

Score: 94.06

 

  1. Java Indonesia

Score: 95.28

Lee: Se revela la lista de las top 15 ciudades del mundo