- Publicidad -

Para sumergir al viajero moderno en la rica cultura de la ciudad de Puebla, a tan sólo 1 hora y media de la Ciudad de México, llega el Hotel Cartesiano, que ofrece un lujo exclusivo y relajado al mismo tiempo.

El hotel de 5 estrellas cuenta con tan solo 78 habitaciones y suites que se distribuyen en dos estructuras históricas y modernas que el arquitecto Félix Blanco restauró cuidadosamente, buscando rendir homenaje al estilo arquitectónico de la ciudad de Puebla. Cada habitación está decorada con toques artísticos característicos del diseño mexicano.


Cartesiano es el lugar perfecto para conocer a fondo lo que hace única a esta ciudad. El Hotel está ubicado en el corazón de Puebla, la ciudad que por siglos ha sido reconocida como el punto en el mapa donde los caminos se cruzan. Este espacio permite disfrutar de la gran hospitalidad y calidez que caracteriza a los poblanos unido al servicio y funcionalidad de un hotel de clase mundial.

- Publicidad -

Lee: El top 5 de las mejores ciudades en México

En las instalaciones adicionales del hotel podemos encontrar una piscina, una
terraza en la azotea, un bar, biblioteca, un centro de negocios con la última
tecnología y mucho más.

Recordemos que la ciudad de Puebla es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que la hace merecedora de una visita obligada, las actividades y lugares por descubrir no se acaban, llena de historia y deliciosa gastronomía, es ideal para un viaje de fin de semana.