- Publicidad -

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de la música, la gastronomía y el vino: se ha confirmado la tercera edición del Guadalupe Valley Wine Food and Music Festival, un festival boutique –con capacidad para entre 1,500 y 2,000 personas– realizado en los terrenos de Decanto Vinícola, en el siempre vibrante Valle de Guadalupe. Si aún no tienes planes para celebrar la Independencia de México, estás a tiempo de hacer todos los arreglos para no perdértelo y estas son las razones:

El escenario

El ambiente campirano y a la vez elegante de de Valle de Guadalupe está presente en todos los rincones de Decantos Vinícola. Los azules cielos despejados serán el telón de fondo de este festival que permitirá disfrutar de sus espectaculares atardeceres al ritmo de la mejor música acompañada de los sabores más exquisitos de Baja California Norte.

- Publicidad -

Las bebidas

Más de 15 vinícolas, convocadas por Provino, la asociación de vitivinicultores más importantes de México, estarán ofreciendo sus vinos premium producidos en la región. Entre las etiquetas estarán: Monte Xanic, Casa de Piedra, Emevé, Juguette y Aborigen, entre otros. Además también se contará con una interesante selección de cervezas artesanales provenientes de la zona.

La comida

Algunos de los chefs más importantes del país estarán presentes en el festival para cautivar a los asistentes con sus creaciones. Entre ellos estarán Alfonso Cadena, fundador de La Leche, Carbón Cabrón y Hueso, quien apostará por creaciones veganas que difundan la cultura de alimentación orgánica; Dante Ferrero y Luis Moreno, quienes mostrarán su destreza en la parrilla para presentar su fastuoso “Show de la vaca”, donde una res entera se enfrenta a las brasas llameantes durante 24 horas al más puro estilo gaucho; David Castro Hussong y Louis Tikaram, que unirán sus habilidades para crear platillos frescos basados con mariscos de reciente pesca; y Bricia López y Rodolfo Castellanos, quienes evocarán una expresión de la culinaria tradicional para celebrar la Independencia de México.

Lee: El edén del vino en Valle de Guadalupe

La música

El line-up fue seleccionado para crear una atmósfera musical envolvente que aumentará la intensidad conforme avance el día, va desde sonidos orgánicos hasta eclécticos y fusiones de funk, house, r&b, para cerrar la noche con beats electrónicos. A lo largo del día se podrán escuchar las propuestas de Bob Moses, Pepe Mogt, Titán, Museum of Love y DJ Tennis, Loverman y Patterns.

Los boletos ya están a la venta e incluyen el acceso al evento y las experiencias gastronómicas.