- Publicidad -

Situado en Costa Mujeres, al noreste de la península de Yucatán llega TRS Coral Hotel, un lugar diseñado sólo para adultos que Palladium Hotel Group inaugurará en noviembre de este año, quién también ha anunciado su inclusión en la exclusiva colección de hoteles que conforma The Leading Hotels of The World, tras cumplir con los exigentes criterios de calidad y servicio que este prestigioso grupo establece.

TRS Coral Hotel cuenta con 469 lujosas habitaciones con balcón o terraza amueblados, bañera hidromasaje, acceso directo a exclusivas piscinas swim-up con impresionantes vistas, preparadas para ofrecer a los huéspedes una experiencia de lujo inexplorado sin perder de vista en ningún momento la majestuosidad del paisaje.

Uno de los sellos distintivos del TRS Coral Hotel es el catálogo de servicios premium completamente personalizado en un ambiente relajado e íntimo. Destaca su exclusivo servicio de mayordomo para atender las necesidades y exigencias de los clientes, complementado con room service las 24 horas para garantizar que su estancia supere sus expectativas. Sin duda creado por y para aquellos que buscan una experiencia de lujo personalizada.

- Publicidad -

 

Además, podrás disfrutar de una oferta gastronómica incomparable. Seis restaurantes temáticos, entre los que se incluye el espectacular Chic Cabaret & Restaurant, y acceso a todos los servicios de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, comprendiendo sus nueve restaurantes a la carta, por medio del exclusivo programa Dine Around.

Completan la oferta de ocio un impresionante Rafa Nadal Tennis Centre, que ofrecerá programas de entrenamiento exclusivos, basados en los valores personales de Rafa Nadal y adaptados a todas las edades y niveles.