Cada año el ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama, pasan su verano en la isla Martha’s Vineyard, para ellos es una manera de relajarse y alejarse de los paparazzi, aunque no siempre les resulta del todo. Lo que pensaron que sería un lugar intimo para ellos, este año no pasó desapercibido y muchos locales notaron su presencia en la isla.

El lunes fueron sorprendidos en una cena privada con amigos en The Cardboard Box, un restaurante de lujo que suele ser bastante íntimo, sin embargo los lugareños notaron su presencia y los esperaron afuera del restaurante dónde estuvieron gritando: ¡Obama, Obama! Y así fue como todo mundo supo que Los Obama estaban de vuelta en la isla.

Tan sólo unos días antes, Michelle publicó una foto dónde felicitaba a su esposo por su cumpleaños, así que seguramente aprovecharon esta escapada a la isla para celebrar el cumpleaños número 57 del ex presidente. La romántica dedicatoria lo felicitaba y decía “La vista es mejor contigo”. No cabe duda que siguen siendo una de las parejas modelo, que nos inspiran a seguir viajando en pareja.

Happy birthday @BarackObama! The view is always better with you.

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

- Publicidad -

La isla se encuentra en la costa este de los Estados Unidos, al sur de la península de Cabo Cod, y se espera que Los Obama pasen todo el mes de agosto aquí, así que no te sorprenda encontrártelos si paseas por esta isla próximamente.

Lee; Las recomendaciones de Obama a la hora de tomar vino