- Publicidad -

Las ventajas de vivir en CDMX es que siempre hay algo por hacer, a pesar del tráfico y el ruido de las calles, no hay día en el que no encontremos un lugar para entretenernos y pasarla bien.

Es por eso que tenemos el plan perfecto para cada día de esta semana, empezando el lunes y terminando el jueves, el fin de semana sin duda ya lo tendrás planeado. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Lunes

Interpol llega a México para presentar su nuevo disco, Marauder, y lo hace de la forma más íntima posible. Contrario a sus presentaciones en el Pepsi Center de la Ciudad de México en 2017, la banda de post punk llega al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” para compartir su post-punk.

- Publicidad -

Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Donceles 36, Colonia Centro

Shutterstock

Martes

El mítico Parker & Lenox abre la semana con el Guillermo Perata Trío, encabezado por el músico de Paté de Fuá. Desde las 21:15 horas hasta pasada la media noche, este recinto de la colonia Juárez se llenará de notas suaves y tragos característicos de la casa. ¿Lo mejor? La entrada es libre.

Parker & Lenox

Milan 14, Colonia Juárez

Miércoles

La Señorita Julia es una joven aristócrata quien, al ser abandonada por su prometido, se replantea su forma de vida. Esta chica, interpretada en la obra por Cassandra Ciangherotti, tiene un romance con un plebeyo y con ello demuestra que no hay estereotipo que pueda más que su libertad.

Teatro Milán

20:45 horas

Jueves

Este es un punto de encuentro entre estudiantes, directores y animadores especializados en la creación de escenas movimiento a movimiento. El Festival Stop Motion México, que arranca el 16 de agosto y concluye el 18, contará con proyecciones, talleres y charlas.

Centro Nacional de las Artes