Con una ubicación envidiable en el Gold Coast de Chicago y a solo unos pasos de algunos de los atractivos turísticos de la ciudad como Magnificent Mile, el lago Michigan, las boutiques de moda de Oak Street y lo mejor de la oferta gastronómica de la zona, se encuentra Viceroy Chicago, un hotel de 180 habitaciones que se destaca por su diseño, estilo de lujo moderno y arquitectura que se integra de manera natural con el paisaje icónico de la ciudad.

Inaugurado en septiembre del año pasado y construido en donde anteriormente se encontraba el histórico Cedar Hotel, Viceroy Chicago se ha posicionado rápidamente como una de las mejores opciones al momento de planear una visita al Midwest.

Y es que el hotel tiene mucho más que ofrecer que una ubicación soñada para sus huéspedes, también cuenta con una de las mejores rooftop pools de la ciudad, vistas impresionantes de Chicago y perfección en el cuidado del diseño en cada una de las habitaciones y espacios dentro del hotel.

- Publicidad -

Lee: La deslumbrante propuesta arquitectónica de Viceroy Los Cabos

Viceroy Chicago alberga también el restaurante Somerset, parte del Boka Restaurant Group, dirigido por el chef Lee Wolen. El menú curado por el chef, ofrece una variedad de platillos que destacan por su sabor enaltecido por el uso de ingredientes locales. El bar es el lugar perfecto para cerrar el día en uno de los distritos con mayor vida nocturna de la ciudad.

 

por Francisco Xavier Gómez