El pasado 8 de junio el mundo amaneció con la triste noticia de que Anthony Bourdain el famoso chef, escritor y presentador estadounidense, se había quitado la vida. La noticia sorprendió al planeta entero que perdía de un día al otro a una figura influyente, con un estilo original de ligar la gastronomía con la cultura y en el proceso llevarnos a descubrir lugares fascinantes.

Ahora Bourdain vuelve a ser noticia, pues se ha dado a conocer que está disponible para renta el departamento en el que vivía cuando estaba en Nueva York. Situado en el piso 64 del Time Warner Center —un complejo conformado por dos torres que tienen una vista privilegiada a la esquina suroeste de Central Park— el departamento tiene un costo mensual de $14,200 dólares (unos $268,000 pesos).

Con dos recámaras, dos baños completos, una cocina con acabados de mármol, una sala/comedor y 120 metros cuadrados el departamento ofrece una espectacular vista de la ciudad y del Río Hudson. El edificio en donde se encuentra cuenta con un supermercado Whole Foods en la planta baja y una serie de servicios que van desde un spa y una alberca, hasta una sala de proyección privada.

- Publicidad -

Lee: Las 19 veces que Anthony Bourdain habló sobre el suicidio antes de morir

Se dice que el departamento jamás llegó a pertenecerle a Bourdain quien comenzó a rentarlo en el 2016 tras separarse de su segunda esposa, Ottavia Busia.

por Eduardo Scheffler