Getty Images
- Publicidad -

La empresa de muebles Sueca, Ikea, acaba de anunciar que abrirá sus puertas en México el próximo año, y al parecer su primera tienda estará ubicada en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con las publicaciones en de la página web y la plataforma LikedIn, la compañía ya está buscando empleados, quienes deberán estar disponibles en Guadalajara. 

Lee: Este otoño podrás ver una Aurora Boreal desde un spa

La empresa europea está reclutando gente para trabajar en “la primer tienda IKEA en México” y las vacantes estarán “basadas en Guadalajara (México)… Debes estar disponible para comenzar (a laborar) a principios del 2019”, se lee en el anuncio.

- Publicidad -

Hasta el momento, los portavoces de la marca no han dado declaraciones respecto a su incursión en el mercado mexicano, pero los anuncios en la página web lo aseguran: “se parte del establecimiento de IKEA en un mercado totalmente nuevo”.

Lee: Las habitaciones más lujosas de Beverly Hills

Ikea.com

Ikea cuenta con más de 400 tiendas alrededor del mundo y está presente en 54 países. La firma sueca es reconocida por tener una excelente oferta de muebles para el diseño de casas a precios accesibles. El año pasado, la empresa generó ventas por 38.3 millones de euros.