Colorful Spanish colonial houses in the Casco Antiguo Shutterstock
- Publicidad -

Cuando se trata de usar Instagram y hacer una foto que valga la pena, los lugares suelen tener un papel protagónico, es así como seleccionamos algunas ciudades de Latinoamérica que se distinguen por su atractivo visual, pero que no suelen ser las típicas que ves en el feed de cualquiera de tus amigos.

Descubre estos destinos y comparte con nosotros tus mejores fotos al usar el #TLPicks en tus fotos de Instagram, podríamos publicar tu foto en nuestra revista la siguiente edición.

Casco Viejo, Panamá

El barrio más antiguo y pequeño de Panamá, es conocido por su hermosa arquitectura y vibrante vida nocturna. Además, sus fachadas en tonos pastel darán a tu fotografía ese toque histórico que atrapará a tus seguidores.

Colonial buildings in Casco Viejo (Old Town) of Panama City; Shutterstock 

Sky Costanera

- Publicidad -

El mirador del Costanera Center, ubicado en el observatorio del rascacielos más alto de América Latina hará que tu fotografía parezca de un sueño. Esta es la mejor manera de capturar la maravillosa ciudad de Santiago y la Cordillera de los Andes en una sola toma.

Sunset in Santiago with the View of the Andes in the Background; Shutterstock

Circuito Mágico de Agua

¿Qué mejor que fotografiarte en un Récord Guinness? Esto es posible gracias al impresionante espectáculo de agua, música y luz del Parque de la Reserva, Lima, ubicado entre dos de las calles con más circulación de la ciudad: paseo de la República y avenida Arequipa. Para visitarlo, la mejor opción de hospedaje es el Sheraron Lima Hotel & Convention Center a solo pocos minutos de ahí.

El Circuito Magico del Agua – park with a series of different fountains in Lima, Peru.; Shutterstock

El Parque Nacional Los Tres Ojos

Si eres de las personas que disfrutan capturar sitios naturales, este lugar ubicado en Santo Domingo, República Dominicana es el ideal para ti. Entra a esta caverna para fotografiar uno de los tres cenotes naturales con los que cuenta este parque y deja que la naturaleza sea tu mejor marco. Lo mejor de todo, es que se encuentra únicamente a 30 minutos del centro de Santo Domingo.

Lee: Parque Nacional Los Tres Ojos: la parada obligada entre Punta Cana y Santo Domingo

The 3 Eyes National Park (Los Tres Ojos) in Santo Domingo, Caribbean, Dominican Republic; Shutterstock

Ángel de la Independencia

Este monumento inaugurado en 1910 para conmemorar el centenario de la Independencia de México es uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México. Para tener una fotografía inigualable de este sitio, recomendamos hacerla desde la suite o restaurante del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel , los cuales cuentan con una vista completa al monumento.

The Angel of Independence in Mexico City, Mexico.; Shutterstock ID 477828778; NOMBRE DE LA REVISTA: TRAVEL; NOMBRE DEL USUARIO: ABISH; EDICION NUMERO: 008