- Publicidad -

A partir de esta semana están disponibles las 32 habitaciones de este hotel de la cervecera escocesa BrewDog. Se trata del primero que no sólo tiene temática, sino que es una cervecería con amenities en cada rincón y excelentes opciones de entretenimiento para los verdaderos amantes de la cerveza.

En marzo de 2017, la cervecera lanzó una campaña para hacer el primer hotel de cerveza artesanal financiado con aportaciones de todo el mundo. Siete meses después se convirtió en una realidad en Columbus, Ohio.

- Publicidad -

Aunque no se podrán bañar en un jacuzzi lleno de IPA, las habitaciones tienen grifos, hay mini refrigeradores con cerveza junto a la regadera y un spa en donde se utiliza cebada malteada para hacer masajes. Al llegar, los huéspedes serán recibidos por un barman, quien les dará una bebida con chela para que disfruten mientras se registran.

Lee: Ya hay una bebida que combina cerveza y vino ¡Conócela!

El lobby cuenta con juegos relacionados con la bebida, por ejemplo, el conocido beer pong (se debe insertar la pelota en el tradicional vaso “rojo” de cerveza); además, tanto huéspedes, como visitantes pueden acudir al Museo Interactivo de Cerveza. Y para quienes aman pasar el tiempo con sus perros, éstos tienen un lugar especial en las habitaciones, pues el concepto hace honor a la marca BrewDog.

Los precios van desde 3 mil 200 pesos la noche en habitación estándar, hasta 5 mil 700 en la Suite BrewMaster.