Shutterstock
- Publicidad -

Hace un par de semanas el Aventura Hotel en Orlando, Florida, encendió sus luces por primera vez. La oscuridad de la noche fue iluminada por la tonalidad azul en la fachada de este nuevo hotel que forma parte del complejo turístico dentro del Universal Resort Orlando. El hotel ha llamado la atención por ser el primero del complejo con un rooftop con una espectacular vista de 360 grados de todo el parque de diversiones y por contar con alta tecnología en cada una de sus habitaciones.

Cada una de las habitaciones de Aventura Hotel está equipada con iPads junto a la cama desde el que podrás controlar todo lo que sucede en tu habitación: la temperatura, encender y apagar luces, pedir comida al cuarto, conectarte a Netflix (u otros servicios de VOD), reportar algún desperfecto e incluso hacer tu check-out para ya no tener que pasar a la recepción cuando termine tu estancia. Además, la habitación está equipada con suficientes puertos USB y tecnología Bluetooth para que vincules todos tus dispositivos.

El hotel cuenta con un gimnasio muy bien equipado y una sala de videojuegos en realidad virtual capaz de maravillar a cualquier gamer.

- Publicidad -

Abrió sus puertas el primer hotel de cerveza en el mundo

Aventura Hotel es un resort de lujo, pero de precio moderado. La tarifa por noche inicia en USD$116.

El hotel se ubica muy cerca del parque acuático Universal Volcano Bay y el hospedarte en él te dará derecho a entrar a The Wizarding World of Harry Potter una hora antes de la apertura oficial del parque, transportación gratuita dentro de los parques y servicio de entrega de las compras que realices durante el día en tu habitación.

Así es que si tenías pensado un viaje a Orlando ya sabes en dónde quedarte.

Por Eduardo Scheffler