El domingo 30 de septiembre, las paradisiacas aguas de Cozumel volverán a ser el escenario del Ironman categoría 70.3 más popular del sureste. Miles de personas se preparan para llegar a este destino con toda la energía y motivación suficiente para vencer sus propios miedos y records.

Para estar de lo más preparado y asegúrate de tener todo lo necesario para la competencia, no olvides llevar estos básicos en tu maleta.

Lee: Este maratón tendrá 23 estaciones de vino

OVDINE

- Publicidad -

Este equipaje de Cloe, perfecto para el hombre aventurero, tiene un novedoso diseño de carcasa dura con laminado textil en camuflaje satinado. Ligero, cómodo y diseñado de acuerdo con las tendencias de la moda de vanguardia.

VIVIR DEL RECUERDO

Para los más audaces, la Hero6 de GoPro, con estabilizador de video, wifi y Bluetooth, ofrece la mejor manera de guardar los recuerdos de la competencia.

PASO A PASO

Los 21.1 kilómetros que se corren en una pista de carreras, son más sencillos con los Adidas Aerobounce PR que garantizan la estabilidad y la comodidad necesarias para llevarte a la meta.

EN DOS RUEDAS

Para recorrer los 90 kilómetros –o tres vueltas a lo largo de la playa– que el certamen exige en su segunda etapa, la bicicleta todoterreno Turbo TX 9.3 de 24 velocidades, es el aliado perfecto.

UN TRAJE PARA LA OCASIÓN

El triatlón comienza con 1.9 km de natación en los arrecifes del parque de Chankanaab. Con este colorido traje de baño de la marca Arena te sentirás libre y protegida.