Una escapada de fin de semana siempre nos lleva a los bellos destinos coloniales que abundan en nuestro país, así que nos dimos a la tarea de evaluar los hoteles en destinos coloniales para compartir contigo los mejores.

Recientemente en Hotel Awards agregamos esta categoría a nuestra evaluación anual de los mejores hoteles de México, dónde se destaca el valor histórico de la urbe a la que pertenece cada hotel. Compartimos contigo nuestros top 5, garantía de que vivirás una experiencia única y llena de detalles coloniales que te harán querer volver.

Rosewood San Miguel de Allende

Rosewood San Miguel de Allende ha decidido aprovechar cada pretexto para celebrar su ciudad: desde el minucioso diseño que atraviesa al hotel hasta su participación activa en los eventos culturales de la ciudad. La vista desde Luna, su rooftop bar, es sin duda una de nuestra favoritas.

- Publicidad -

Hotel Boutique Casa Oaxaca

Oaxaca es sin duda una de las ciudades que cautiva a cualquiera, Hotel Boutique Casa Oaxaca será una gran opción si buscas conocer aún más la increíble cultura que acoge este estado.

Los ganadores de Hotel Awards 2018

Hotel Azul

Con una linea contemporánea en su estructura y estilo, Hotel Azul conserva la calidez oaxaqueña al ofrecer una atmósfera creada de forma artística, cuidada en el más mínimo detalle.

L’Otel

Ubicado en una de las calles mas tranquilas de San Miguel de Allende, diez impresionantes habitaciones y suites hacen de L’Otel el destino de referencia en hospitalidad gracias a su incomparable diseño.

5 lugares ‘Instagrameables’ de Latinoamérica

Rosewood Puebla

Un destino único, muy cerca de la ciudad y lleno de gastronomía, aparte de tener sitios históricos que hacen de la visita toda una experiencia, Rosewood Puebla se encarga de hacer de la estancia de sus huéspedes toda una experiencia cultural.