Foto: Getty Images

Disneyland y Obama no tienen antecedentes muy agradables. El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contó recientemente una historia de la que se “siente avergonzado”; durante un congreso del Partido Democrático, Obama relató el día en el que fue echado de Disneyland, en California, debido a que rompió las reglas antitabaco.

“Me voy a desviar un poco aquí. Estoy avergonzado de contar esto, pero hace algunos años, jóvenes solíamos fumar en las góndolas”, contó entre sonrisas Barack, para después garantizar que lo que fumó era tabaco, pues en California, desde hace un par de años, la marihuana está despenalizada. Pero la anécdota ocurrió cuando él asistía al college.

La isla donde Los Obama pasan sus vacaciones

- Publicidad -

“Dos oficiales de Disneyland, bastante altos, se acercaron y me pidieron que los acompañara. Me escoltaron a la salida… Esta es una historia real, fui expulsado del Reino Mágico”, agregó Obama.

A pesar de que Obama está intentando dejar el cigarro, se alegraría de visitar Disneyland en estas fechas, ya que el parque temático cuenta con diversas y repartidas áreas para fumadores.

Foto: Getty Images