Shutterstock
- Publicidad -

Disneyland es considerado por muchos como el lugar más feliz sobre la faz de la Tierra. Ahí es posible visitar a los Piratas del Caribe, volar al lado de Peter Pan, convivir con Rayo McQueen o ayudar a Buzz Lightyear en una peligrosa misión, pero hasta ahora era imposible disfrutar de una bebida alcohólica dentro del parque (si eres mayor de edad lo puedes hacer en los hoteles, en el Club 33 o en Disney California Adventure).

El 2019 marcará la esperada llegada de Star Wars: Galaxy’s Edge, un nuevo espacio inspirado por La Guerra de las Galaxias, al parque de diversiones situado en Anaheim, California. El lugar contará con varias atracciones y promete complacer hasta al warsies más clavado. Además, Disney ha anunciado la creación de Oga’s Cantina, una taberna intergaláctica en la que será posible comprar bebidas con alcohol y, por supuesto, sin alcohol para los niños.

Disney ofrecerá una cena de 15 mil dólares

- Publicidad -

La llegada de la cantina rompe con una tradición del parque de California (en Orlando desde el año pasado se sirve alcohol en los restaurantes).

A pesar del alcohol, la cantina no es lo que más ha llamado la atención del futuro parque a ser abierto en 2019; la posibilidad de pilotear el Halcón Milenario para salir del planeta Batuu ha generado mayor expectativa junto con la leche azul que Luke Skywalker toma en casa de sus tíos y que (¡por supuesto!) podrás beber en Oga’s Cantina.

Aquí un adelanto de cómo lucirá el esperado parque.

Aventura Hotel abre sus puertas en Universal Resort Orlando