- Publicidad -

Universal Studios dio a conocer una noticia que hará enloquecer a los fanáticos de Stranger Things: con motivo de la temporada de Halloween el parque abrirá un laberinto inspirado en las principales locaciones de la serie.

La atracción formará parte del tradicional evento Halloween Horror Nights y permitirá a los visitantes explorar una recreación del pueblo de Hawkins, Indiada. La casa de Will Byers, la escuela y el laboratorio serán la puerta de entrada a la dimensión paralela en donde habita el Demogoron, un terrible monstruo capaz de abducir a una persona.

Universal Studios le dice adiós a Jurassic Park The Ride

- Publicidad -

El laberinto de Stranger Things abrió sus puertas en Universal Studios Hollywood y Orlando el 14 de septiembre y en Universal Studios Singapore abrirá el 27 de septiembre. La atracción fue diseñada con participación directa de Netflix —que por vez primera se involucra en la creación de una atracción para un parque de diversiones— y promete sorprender e inquietar al visitante cada vez que doble una esquina.

El costo del boleto para entrar a Halloween Horror Nights es de USD$60 y además de la atracción de la serie podrás visitar también más laberintos inspiradas por las películas Trick ‘r Treat, The First Purge, Poltergeist, Halloween 4, The Horrors of Blumhouse, The Walking Dead, Terror Tram y los monstruos clásicos de Hollywood.

Disney está ofreciendo una noche de camping en el mundo de Pandora

Si lo que buscas es una noche de miedo, ya sabes a dónde ir.