Después de viajar desde la parte norte del estado de Nueva York, se eligió el árbol de Navidad que este año alumbrará la Plaza Rockefeller. Sin duda será una vista increíble cuando el abeto noruego de 22 metros de altura y 12 toneladas, se levante en el Rock Center.

La preparación previa a la próxima iluminación del árbol de Navidad, es extensa. Primero, los andamios rodean el árbol que debe ser envuelto en 8 kilómetros de luces LED. Después, se presentó la nueva estrella Swarovski, un adorno de casi 6 metros de ancho diseñado por el arquitecto Daniel Libeskind. La estrella cuenta con tres millones de cristales.

- Publicidad -

Y como si una estrella no fuera suficiente, habrá una segunda estrella idéntica que se mostrará en la Plaza junto a un pop-up store de 45 metros cuadrados diseñado también por Libeskind. En el interior, los compradores pueden adquirir joyas de Swarovski y Atelier Swarovski. Habrá adornos navideños perfectos para regalar en las fiestas, además de los nuevos adornos inspirados en las estrellas de Libeskind para Atelier Swarovski Home.

El 28 de noviembre podrás ver el encendido del árbol en vivo por NBC , la ceremonia oficial de iluminación conmemorará el árbol número 86 del Rockefeller Center.

¿Qué días lo podrás ver iluminado?

Si piensas visitar Nueva York en estas fechas, podrás ver el árbol iluminado cualquier día durante los días festivos de 5:30 a.m. a 11:30 p.m.

Hasta el 6 Y 7 de enero de 2019. 5:30 a.m. a 9 p.m.

Está encendido las 24 horas del día de Navidad.