Belmod y LVMH (Facebook Belmond)
Belmod y
- Publicidad -

La definición de lujo tiene nuevos significados ahora que los hoteles de Belmond forman parte del grupo de lujo más importante del mundo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton. Recientemente dieron a conocer la inclusión de esta línea que incluye cerca de 46 hoteles de lujo, restaurantes, trenes y cruceros fluviales.

Con más de 40 años, la historia de esta empresa se remonta a la adquisición del Hotel Cipriani en Venecia. Desde entonces, Belmond posee y opera una colección global de hoteles determinados por las experiencias de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo como Botswana, Tailandia, Indonesia o Laos.

Las propiedades icónicas de Belmond incluyen hoteles como el Hotel Splendido en Portofino, el Palacio de Copacabana en Río de Janeiro, Le Manoir aux Quat’Saisons en Oxfordshire, el Grand Hotel Europe en San Petersburgo, el Hotel das Cataratas en el Parque Nacional Iguazú en Brasil, y Cap Juluca en Anguila.

- Publicidad -

El acuerdo incluye las dos propiedades en México, Belmond Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende y Belmond Maroma en la Riviera Maya.

Lee: 8 hoteles nuevos en México que necesitas conocer

Belmod y LVMH (Facebook Belmond)
Belmod y LVMH (Facebook Belmond)

En su línea de trenes legendarios, se encuentra el Venice Simplon-Orient-Express y Belmond Royal Scotsman y cruceros como la flota de Belmond Afloat en Francia y Belmond Road to Mandalay, son el complemento a su oferta.

Con esta unión, LVMH aumenta su presencia en la industria del hospedaje de lujo. A través de un comunicado Roeland Vos, presidente y director ejecutivo de Belmond, aseguró que “confiamos en que, como parte de la familia de marcas de clase mundial de LVMH, la capacidad de Belmond para ofrecer experiencias de lujo atemporales y únicas en su clase alcanzará nuevos niveles “.

Por su parte, Bernard Arnault, Presidente y Director Ejecutivo de LVMH, expresó que “Belmond ofrece experiencias únicas a los viajeros más exigentes y posee una cantidad de activos excepcionales en los destinos más deseables. Su patrimonio, sus servicios innovadores, su excelencia en la ejecución y su espíritu empresarial resuenan bien con los valores del Grupo y se complementan con las actividades de nuestros propios hoteles Cheval Blanc y Bvlgari.”