- Publicidad -

¿Te acuerdas de The Holiday, esa comedia romántica en la que Kate Winslet y Cameron Díaz intercambian sus casas durante las vacaciones navideñas y cada una transforma su vida encontrando un nuevo amor en ese destino? Podrías vivir una experiencia similar ahora que Holiday Swap llega a México.

La plataforma que permite intercambiar de forma segura alojamiento en cualquier lugar del mundo, anunció recientemente su expansión en el mercado latino con el lanzamiento de su aplicación ahora en idioma español.

Esta aplicación cuenta con más de 30 mil usuarios a nivel mundial y cuenta con tarifas que van desde un dólar la noche, lo que la convierte en una de las alternativas de alojamiento más atractivas para los viajeros.

The Holiday (IMDb)
The Holiday (IMDb)
- Publicidad -

James Asquith, creador de esta aplicación y poseedor del Récord Guinness como la persona más joven en viajar a los 196 países del mundo, explicó a través de un comunicado que es un “momentos emocionante” para la plataforma que amplía su cobertura ahora a países de la región que, dice, han registrado un crecimiento de más del 40%.

Lee: 7 maneras de conocer gente cuando viajas solo

Por esa razón abrieron su espectro a través de una actualización en el idioma para cubrir demandas y necesidades de este creciente mercado al tiempo que amplían la oferta de destinos a los que la comunidad de Holiday Swap pueden viajar.

Esta aplicación es una primera red social de viaje que permite el intercambio seguro de alojamiento en distintas partes del mundo, 184 países para ser exactos, que ponen a disposición de los viajeros más de 10 mil propiedades. Así que ya lo saben, pueden probar suerte y quizá un Jude Law o un Jack Black estarán esperando en el destino.

The Holiday (IMDb)
The Holiday (IMDb)