- Publicidad -

¿Qué pasa cuándo eres azafata y te toca trabajar en Navidad? Recientemente la historia de Pierce Vaughan que trabaja para Delta Airlines se hizo viral tras la publicación de un viajero en Facebook.

Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de vuelta a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata, quien tuvo que trabajar durante Navidad. Hal decidió que iba a pasar las fiestas con ella. Así que está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana alrededor del país para pasar la Navidad con su hija. ¡Qué fantástico papá! ¡Les deseo a los dos una feliz Navidad!”, escribió el viajero en Facebook.

Y aunque parezca increíble, fue una realidad, este papá compró los 6 vuelos en los que trabajaría su hija durante las fiestas para pasar Navidad con ella. La azafata no dudo en agradecer a la aerolínea quién se aseguró de que su papá abordara cada vuelo a tiempo.

- Publicidad -

Lee: 5 artículos que no te deben faltar en tu próximo vuelo

Más tarde, Delta Airlines supo de la historia y publicó un mensaje de agradecimiento: “Apreciamos a todos nuestros empleados que trabajaron durante las fiestas sirviendo a los clientes de Delta, y amamos ver a este increíble papá teniendo la oportunidad de pasar la Navidad con su hija, incluso atravesando todo el país a 30,000 pies”.