Aquellos que buscan explorar el majestuoso paisaje peruano de enormes dunas de arena, altas cumbres y ciudades repletas de historia inca y colonial, ahora podrán hacerlo a bordo del Belmond Andean Explorer.

Como el primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, Belmond Andean Explorer ofrece a los viajeros curiosos una manera única de ver los monumentos más famosos de Perú. En el viaje, disfrutarás de amplias vistas de los Andes e incluso podrás disfrutar de un recorrido privado por el lago navegable más alto del mundo, el Lago Titicaca.

El tren viaja a lo largo de una de las rutas ferroviarias más altas del mundo, alcanzando una altitud de 16,000 pies, lo que brinda una perspectiva inusual de los lagos resplandecientes de la región, los picos nevados y las manadas de alpacas y llamas desde las grandes ventanas panorámicas. O desde el vagón de observación al aire libre.

- Publicidad -

Con suficiente espacio para transportar hasta 48 pasajeros, el tren también incluye un vagón lounge con un piano de cola mediana, una biblioteca, una boutique donde podrás comprar souvenirs hechos a mano de cada uno de los destinos que verás en el camino, y dos restaurantes.

Lee: El crucero que te llevará a recorrer lo mejor de la Riviera Mexicana en 8 días

Experiencias de ultra lujo

Por supuesto, todos los viajeros a bordo del Belmond Andean Explorer serán tratados como todo un VIP. Las experiencias ultra lujosas incluyen un recorrido privado por las islas flotantes que salpican el lago Titicaca y el almuerzo en una playa privada donde se pueden admirar los picos de La Paz, Bolivia, salpicados de glaciares.

En el camino, también verás el Cañón del Colca (uno de los cañones más profundos del mundo con profundidades que se extienden más de 2.5 millas), las Cuevas de Sumbay con unas 500 pinturas antiguas que datan miles de años, ciudades portuarias como Puno, y Lugares naturales como la sierra de La Raya.