Shutterstock
- Publicidad -

Si eres un firme creyente de que las comodidades modernas como el servicio de Wi-Fi y celular están sobrevaloradas, tenemos una oportunidad perfecta para ti. Y sí, incluye un salario anual de $ 130,000 dólares, algo así como más de $ 2 millones y medio de pesos.

Te contamos los detalles, resulta que East Brother Light Station, ubicada en una pequeña isla en el centro de la Bahía de San Pablo, frente a San Francisco, está buscando a la persona ideal para estar a cargo del complejo.

La isla alberga un faro y una pequeña posada que opera cuatro días a la semana durante todo el año. Sus encargados actuales, Che Rodgers y Jillian Meeker, están dejando libres las vacantes y ahora están en busca de sus reemplazos.

- Publicidad -

Lee: Esta empresa busca un ‘Oficial de Exploración Cultural’ para viajar a Japón, Portugal e Islandia

Si bien este podría ser el sueño de cualquier persona en el ámbito hospitalario, también conlleva una buena cantidad de trabajo. De acuerdo con SFGate, los solicitantes deben estar dispuestos y listos para asumir básicamente todos los roles en la posada, incluidos el servicio de limpieza, la contabilidad, el trabajo de recepción y, por último, pero no menos importante, el trabajo de transportar a los invitados hacia y desde la isla.

Para calificar para el trabajo, los solicitantes deben ser una pareja y una persona debe poseer una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera. Además, “la experiencia y capacidad culinaria de alta calidad será un requisito crítico”. Los candidatos elegidos comenzarán a mediados de abril de 2019.

Si buscas un trabajo diferente y prácticamente disfrutas de estar aislado, este podría ser el trabajo que necesitas.