Montaña de Oro State Park in San Luis Obispo, CA.; Shutterstock
- Publicidad -

¿Por qué pagar por una escapada a un destino cálido cuando el destino te puede pagar a ti? La ciudad de San Luis Obispo, en la costa central de California, pagará a sus primeros 500 turistas del año $100 dólares solo por ir y visitar la ciudad.

Para poder cobrar el premio, por así decirlo, los visitantes potenciales deben reservar una estadía de dos noches en cualquier hotel de San Luis Obispo a través del sitio web oficial de la ciudad. Una vez que hayas reservado, envía tu confirmación por correo electrónico a info@sanluisobispovacations.com y recibirás un número de confirmación con la promoción.

Después de registrarte en tu hotel, lleva tu número de confirmación, el comprobante de tu reserva y la llave de tu habitación de hotel al Centro de Visitantes de la Cámara de Comercio de San Luis Obispo. Y todo lo que tendrás que hacer será abrir tu cartera para recibir tu dinero.

- Publicidad -

Lee: Los mejores destinos para viajar durante febrero

Fechas válidas

Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para las primeras 500 personas que envíen su reserva a la dirección de correo electrónico anterior. Lamentablemente, si no obtienes un número de confirmación, no obtendrás el premio. La oferta solo se otorgará a los visitantes durante la temporada de invierno, entre el 1 de enero y el 31 de marzo, con fechas de exclusión del 19 de enero y del 16 y 17 de febrero. ¡No esperes más!