- Publicidad -

Ubicado en la Riviera Nayarit, uno de los destinos más exclusivos del país, St. Regis Punta Mita Resort se pone del lado de los veganos y también los consiente presentando su nuevo menú estilo fine dining, que en realidad es un complemento de su actual oferta y que celebra la elección de los viajeros por opciones más saludables y sabores distintivos de la cocina mexicana.

La nueva selección de menús a base de vegetales, hierbas, especias y frutos, ofrece una exquisita alternativa de alta cocina que puede ser disfrutada en el restaurante Carolina, el cual ha sido galardonado con AAA Cinco Diamantes desde su apertura en 2008.

Avocado Bar

- Publicidad -

Otra opción es visitar su restaurante de playa, Avocado Bar con opciones libre de gluten, sin lácteos, crudi veganos, vegetarianos y veganos. Podrás elegir entre exquisitos platillos creados por la mente maestra y el refinado paladar del Chef Ejecutivo Manuel Peruyero, que incluyen entradas, sopas, ensaladas, platos fuertes, postres y una refrescante selección de cócteles.

Lee: Los mejores restaurantes mexicanos fuera de México

Además, el Avocado Bar ha diseñado platillos veganos para los seis restaurantes del resort, utilizando ingredientes ricos en nutrientes, métodos de cocción precisos y productos locales.

Como parte de su enfoque sostenible y orgánico, St. Regis Punta Mita Resort trabaja con agricultores locales en un terreno de 200 hectáreas donde cultiva sus frutas y vegetales en función de la temporada, y obviamente son los que más tarde están servidos en cada platillo.