Foto: cortesía Grupo Sicario.
- Publicidad -

Las grandes experiencia VIP de festivales como Coachella, en California, y Lollapalooza, en Chicago, inspiraron la nueva forma de vivir los festines musicales en México.

Desde hace tres años, Ceremonia GNP, Coordenada, Domination, E.D.C. y Corona Capital han ofrecido a su público la experiencia Plus.

Foto: cortesía Grupo Sicario

Se trata de una serie de amenidades que combinan música, gastronomía y tragos, y en cada edición van mejorando.

- Publicidad -

Ceremonia GNP, a realizarse el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso de Toluca, será un gran ejemplo de lo que incluye la experiencia.

Foto: cortesía Grupo Sicario

Pensada para 4 mil personas, y con un staff de 400 personas, aproximadamente, encontrarás tarimas elevadas para que puedas disfrutar artistas como Massive Attack, Aphex Twin y Rosalía, entre otros.

Además, hay un pit exclusivo que te lleva al pie de los escenarios y, si no quieres caminar de uno a otro, puedes tomar el coche de golf para tu traslado.

Pensado para ti

Desde antes de tu llegada al lugar, ya estarán pendiente de ti. A través de mensajes en celular, puedes resolver cualquier duda con un asesor personal.

Una vez que llegues al estacionamiento exclusivo, un concierge te atenderá y podrás revisar con él cualquier detalle, incluidas reservaciones y alimentos.

Foto: cortesía Grupo Sicario

Ya dentro del área Plus, disfruta de wi-fi, guardarropa y una oferta gastronómica especial para ti, como la barra Limantour y Butcher & Sons.

Podrás ser parte de Plus en la Ciudad de México el 23 de febrero, durante el E.D.C., y viernes 3 y sábado 4 de mayo, en Domination México. A finales de año estará en Corona Capital.

En la capital de Jalisco se vivirá el 11 de mayo, en Corona Capital Guadalajara y próximamente en Coordenada.