Getty - Lenny Kravitz
- Publicidad -

Las Bahamas tienen un nuevo embajador, y aunque muchas personas no lo asocian con estas islas del caribe, Lenny Kravitz -una estrella de rock con pantalones de cuero e inmensamente influyente- es originario de las Bahamas. Y al menos en las Bahamas, todo el mundo lo sabe. Su madre, la actriz Roxie Roker, ha pasado sus últimos años viviendo en el archipiélago, justo en una parcela de tierra que compró en 1989, en la delgada isla de Eleuthera, de 112 millas de longitud.

Kravitz recientemente hizo una aparición en Estados Unidos para anunciar su asociación con el turismo de Bahamas en su última campaña de marketing. Travel and Leisure US lo entrevistó y confesó por que las Bahamas deberían ser tu siguiente destino.

Su raíces en Bahamas

Aunque creció en Nueva York y Los Ángeles, Kravitz reafirmó que: “Las Bahamas han estado en mi alma, y ​​en mi vida, desde que era pequeño”. “Tuve mi entrenamiento en las Bahamas”, continuó. “Iba a Nassau cada verano con mi madre … aterrizamos, y esa puerta se abría, y sentías el aire que entraba, ese aire tropical, la humedad, era increíble”.

MUSHA CAY, BAHAMAS – (Photo by Marc Serota/Getty Images)

Su isla preferida: Eleuthera

- Publicidad -

A medida que él (y su fama) crecieron, continuó sus visitas regulares. Fue durante un viaje con su entonces esposa Lisa Bonet que descubrió a la isla más pequeña de Eleuthera, que más tarde se convertiría en su hogar. Kravitz habló más a fondo con T + L sobre su amor por esta pequeña isla. A diferencia de los centros turísticos famosos del país, como Baha Mar, que Kravitz ayudó a diseñar, “cuando vas a una isla familiar, te vas a otro mundo … vas más allá y te quedas con el verdadero carácter de las Bahamas”. Esa es la verdadera experiencia cultural “.

Lee: Pasajero salta de un barco y lo expulsan de por vida de todos los cruceros

En Eleuthera, se vive una vida sencilla. “Donde estoy, no hay nada”, dijo Kravitz, eso es lo más hermoso. Es más crudo “. Este aislamiento y tranquilidad es, para él y para muchos otros, un catalizador para el crecimiento personal. “Tienes que lidiar contigo mismo”, explicó. “No creo que nos demos cuenta de lo mucho que no nos sentimos a nosotros mismos. Nos volvemos insensibles. Pero te sentirás [en Eleuthera]. Saldrás a la superficie. Es un lugar donde te liberas”.

BAHAMAS – (Photo by Marc Serota/Getty Images)

El ambiente y su gente

La razón es simple: “Si la gente está allí por 2 o 3 días”, dijo el cantante, “ya te sientes como en familia”. Y para él, es aún más personal. “Es el lugar donde voy a ser yo mismo”, dijo. “Soy un local en las Bahamas. Son conscientes de lo que hago, pero no les importa eso. Eso es hermoso. No se impresionan con tu status ni con lo que tienes, si eres cool, entonces con eso basta”.

Kravitz finalizó explicando que sólo en las Bahamas se siente su verdadero ser: “Es el lugar al que voy para ser un ser humano”, dijo. “Es el lugar al que voy para descomprimir. Es el lugar donde voy a escucharme y sentirme”.