Balloon Fest.
- Publicidad -

El objetivo central del festival que se realiza por primera vez en Saltillo, Coahuila, es que los asistentes puedan disfrutar de la elevación y el espectáculo aéreo de estos globos.

El lugar donde se realizará es la Hacienda El Mimbre y contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, música en vivo, concursos, área de juego infantil, área de campamento, obras de teatro y zona de comida.

Además, durante los dos días habrá shows especiales. El primero se llama “Noche Luminosa” y se realizará el sábado 6. Aquí los globos aerostático volarán mientras la música en vivo de los DJs invitados ponen el ambiente y los globos son iluminados poco a poco en el aire.

- Publicidad -

Lee: Spotify crea “Cosmic Playlist” de acuerdo a tu signo zodiacal

Mientras que para la mañana del domingo 7, se realizará “El despertar de gigantes” donde se podrá observar paso a paso la preparación que se hace de estos globos para que logren el vuelo.

En esta primera edición no habrá globos aerostáticos disponibles para que los turistas  suban a ellos como se ha hecho en otros Globos Fest del país, pero se espera que en siguientes ediciones exista un área especial para ello.

El costo de admisión para el día es de $150 pesos para adultos y $100 para los niños. En tanto, el precio para la noche será de $250 pesos para adultos y $150 pesos para los niños. Para adquirirlos y más información: globofestsaltillo19